viernes, 15 de junio de 2012

Hoy ya estoy un poco más animada; aunque ahora me acosan los nervios. Si, los NERVIOS.

Dentro de una semana es mi graduación, y dos días después es la representación teatral que he estado preparando todo el año (en la que actuó); aunque aún tengo que mejorar mucho hasta el domingo 24.

Mañana tengo ensayo de baile; y (¡POR FIN!) mi madre me ha dado permiso para bailar... aunque me ha dicho que si me hago daño será solo mi culpa. Y debemos darlo todo al 500%, porque es un trabajo en equipo; ¡y cuando todos estamos al máximo es mejor! Aunque estoy un poco tocada emocionalmente... tengo la sensación de que mi director no esta muy contento en mi; ni cofia en mi, ni esta al cien por cien seguro de que pueda hacerlo bien. Pero esto sucede en todos lados.

Bueno, me quedan apenas un par de paginas para traducir, y modificar dos canciones para que suenen mejor; aunque ahora me iré a dormir que me hace falta.

Buenas noches y agridulces abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario